Las encuestas lo indican y la gente lo aclama por la calle, hay un solo motivo para escuchar Café Fandango semana a semana, y es por nuestros potentes, razonables y abarcativos análisis futbolísticos. Ah, y también porque de vez en cuando nos acordamos de que existe Jurassic Park y nuestro día mejora automáticamente un 10%. Sin embargo, en el episodio 613 decidimos hacer un cambio y hablar un poco de videojuegos, así que vas a escuchar a Gus hablar maravillas del Sea of Stars! Ni una crítica tiene, si te gustó mucho el juego ni lo escuches, no dice nada nuevo! Después está Edu que continúa su avance en el Danganronpa pero también aprovechó para arrancar el The Adventures of Elliot. Finalmente, Seba empezó el Cyberpunk por 3ra o 4ta vez, veremos si esta vez puede avanzar. Después pasamos a las noticias de la semana donde Valve abre la precompra de esos productos de lujo llamados Steam Machine. GTA anuncia su fecha de lanzamiento, precio y que su edición ”física” será más curro que las crypto y cerramos las noticias con el jugador de WoW más solitario del planeta. Finalmente, con la Pregunta Fandango nos ponemos en modo ermitaño.
